FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS

La Tecnología Microflex © se encuentra en el proceso de fabricación de nuestros pisos. Utilizamos 100% goma EVA con densidad medida y graduada para cada tipo de piso de acuerdo a su uso. Esto asegura tus trenos y incrementa hace tus pisos más durables.

Puedes agregar los productos que desees al carrito de compras, hacer click en «Finalizar compra» y seguir los pasos.

Todos nuestros Tatames son fabricados con Tecnología Microflex © que asegura la amortiguación adecuada, además de ser 100% no tóxicos e hipoalergénicos.

Limpiarlos es muy fácil. Lo ideal es utilizar nuestro limpiador Double Takedown, que limpia y desinfecta las bacterias que pudieran acumularse en el Tatame después de un entrenamiento fuerte.

También puedes utilizar un spray con agua y limpia todo o jabón líquido y un paño de microfibra para mantener tu piso limpio.

Por supuesto! Tenemos la capacidad para producir pisos en la cantidades, grosores y colores que los necesites. El tiempo máximo de fabricación de entrega es de 15 días hábiles como máximo.

Si, hacemos envíos por la agencia MARVISUR o la que prefieras. El costo del envío corre por cuenta del cliente. 

Puedes pagar tu pedido online con Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX, Diners) o también por Transferencia o Depósito a la siguiente cuenta:

BCP Cta Cte (S/): 193-2427055-0-06
CCI: 00219300242705500614
RUC: 20602893937
RS: Camiflex S.A.C.

Confirmar enviando el comprobante a pagos@tatamettm.com

Contamos con las siguientes formas de entrega:

  • Recojo en Almacén: Jr. Dante #432 – Surquillo (desde el día siguiente a la fecha de pedido, de lunes a viernes de 11am a 3pm)
  • Delivery: Recibe tu pedido en casa, entre 2-3 días hábiles después de la fecha de pedido (solo Lima y Callao). 
  • Fabricación: Si tenemos que producir tu pedido, el tiempo de fabricación y entrega es de 15 días hábiles como máximo.